publicidad
EL TIEMPO
CARRETERAS
SORTEOS
TELEVISIÓN
CINE
ESQUELAS
+

ileon.com está editado por Servicios Generales de Comunicación y Gestión, S.L., con domicilio social en la calle Gran Vía de San Marcos, 38, planta 7, CP 24002 de León. CIF: B24609919. Tfno: 987 007 627 y E-mail: hola@ileon.com


La sociedad editora se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de León, Tomo 1186, Folio 202, Sección 8, Hoja LE-20373, y ha decidido que los contenidos - textos, gráficos, informaciones e imágenes - de su web www.ileon.com puedan ser utilizados por todos vosotros de acuerdo a los términos de una Licencia "Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License de Creative Commons".

Esta licencia implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de nuestra web, pero que no puedes hacer obras derivadas, ni hacer un uso comercial en Internet de esos contenidos.

Ten en cuenta que, al realizar alguno de los actos amparados por la licencia, debes reconocer y citar al autor del contenido e informar que lo has obtenido de www.ileon.com.

Licencia Creative Commons
ileon.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

El texto legal de la licencia 3.0 a la que se acoge ileon.com lo puedes consultar aquí.

Más información sobre las licencias Creative Commnos en http://creativecommons.org/

EXCEPCIONES A LA LICENCIA.

Esta licencia no se aplica a los textos, gráficos, informaciones e imágenes publicadas por www.ileon.com que estén firmados o sean atribuibles a la Agencia ICAL u otras agencias de noticias o imágenes, así como noticias atribuibles a otros medios con los que ileon.com tenga acuerdos de colaboración. Los derechos quedan reservados a las condiciones sobre derechos que marque la fuente original. En el caso de los contenidos de la Agencia Efe quedan todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular (la agencia) y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

publicidad