iLeon.com
publicidad
publicidad
EL TIEMPO
CARRETERAS
SORTEOS
TELEVISIÓN
CINE
ESQUELAS
sucesos

Herida una conductora que chocó contra un puente en la N-625 en Oseja de Sajambre

ileon.com 
13/08/2017 - 10:22h.
La víctima, de 75 años, se quedó atrapada en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Cangas de Onís para rescatarla.
Accidente de tráfico ocurrido en la N-625 a la altura de Oseja de Sajambre. / Foto: 112 Asturias

Una mujer de 75 años resultó herida ayer, sábado, minutos antes de las 16 horas tras colisionar el vehículo que conducía contra un puente situado en el kilómetro 127 de la N-625, en Oseja de Sajambre.

La conductora, además, se quedó atrapada en el interior del vehículo. El 112, tras recibir el avsio, dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Riaño y una ambulancia soporte vital básico.

También se avisó a los Bomberos de León, que solicitaron que se pasase también el aviso a los Bomberos de Cangas de Onís, por lo que se informó al 112 de Asturias y se desplazó al lugar del accidente el grupo de rescate de bomberos del SEPA con un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Comentarios
publicidad
Y además ...
Comparte